Instalación y venta de todo tipo de tarimas y parquets

Tarimas y parquets de madera para suelos de salones, dormitorios ...

Inicio
Instalación parquets

Dentro del grupo de los parquets pegados o lamparquets para la decoración del suelo existen distintos tipos y ofertas de parquets que pueden instalarse y cuyo tipo depende del suelo o lugar donde se desee utilizar.


Parquet pegado o Lamparquet

Parquet pegado lamparquet

El parquet pegado o lamparquet es el sistema más clásico de suelos de madera y posibilita hacer todo tipo de diseños y acabados según las preferencias del cliente. Son de procedencia tanto nacional como de importación. Este tipo de suelo se constituye por tablillas de madera maciza en crudo de una longitud mínima de 200 mm adosadas unas con otras pero no unidas entre sí.

El método de instalación del parquet consiste en encolar a la base las tablas mediante la utilización de colas y adhesivos especiales. Después de su instalación se lija y se barniza en el sitio debió a que así se pueden sellar todas las juntas.

Es uno de los pavimentos más longevos superando fácilmente los 50 o 60 años de vida.

El parquet resulta fácil de mantener debido a que si una tabla está deteriorada solo basta con sustituir y rebarnizar.

Parquet
Lamparquet

Este tipo de material nos permite crear diseños exclusivos dependiendo de los gustos de cada cliente, otra opción que ofrece el parquet pegado o lamparquet es el nivel de brillo y el poder dar un color diferente a la madera permitiendo dar a su hogar un toque exclusivo y original.

Seymar S. L - tarimas y parquets de madera. Decoración del suelo.
C/ Alamo, Nº 119, Poligono Industrial Nicomedes García. Valverde del Majano (40140) 921 43 18 72 - 921 49 01 97 Segovia
www.seymar-tarimas.com     info@seymar.es
Diseño Web - Desarrollo Web: Dual Solution