Instalación y venta de todo tipo de tarimas y parquets

Tarimas y parquets de madera para suelos de salones, dormitorios ...

Inicio


Parquets flotantes Roble 2 lamas



Parquet flotante de madera multicapa de Roble 2 lamas. Este tipo de parquet flotante de madera multicapa posee una capa de uso en madera noble de 3,5 mm. de espesor, toda ella sobre una base de pino alistonado, lo que hace de este producto un parquet de gran estabilidad.

Este producto está acabado con 7 capas de barniz acrílico con secado y endurecido con rayos ultravioletas, este tipo de acabado confiere a este parquet gran resistencia a arañazos, golpes y cualquier otro tipo de agresión externo.

El sistema de instalación de este tipo de tarima flotante es mediante clic o cola, lo que facilita en gran medida su instalación.

Para más información sobre este producto y envío de muestras, por favor póngase en contacto con nuestro personal (Tél: 921 431 872) o con nuestro responsable de almacén (Tél: 650 016 681), le proporcionarán una información detallada y responderán sus dudas acerca de cada producto de la manera más eficiente y profesional.

 

  •     Solicite envío de muestras a nuestro personal
  •         Para metrales altos consultar precios
Ofertas
Novedades
Envios a toda espana
Precios tarima Precios ofertas tarimas venta
 
Oferta tarima
 
Trabajos tarimas parquets

Ejemplos de trabajos de colocación, instalación de tarimas, parquets, pavimentos y revestimientos de todo tipo de paredes y suelos.

Seymar S. L - tarimas y parquets de madera. Decoración del suelo.
C/ Alamo, Nº 119, Poligono Industrial Nicomedes García. Valverde del Majano (40140) 921 43 18 72 - 921 49 01 97 Segovia
www.seymar-tarimas.com     info@seymar.es
Diseño Web - Desarrollo Web: Dual Solution